Residencial

Huper Optik es la decisión perfecta para el control solar en su hogar. Cuando necesite confort, protección de Rayos UV, aunado a desempeño y estética. ¡La decisión es clara: Huper Optik!

Las películas Huper Optik, no solo reducirán el calor (energía solar) en su casa, también rechazarán el 99% de los rayos ultravioleta del sol. Estos rayos son los principales causantes de enfermedades en piel y ojos, así como del deterioro de bienes y mobiliario en residencias.

Goce de su paisaje tanto de día como de noche, con la mejor definición de colores a través de su propia ventana. ¡Abra sus cortinas y disfrute su vista!

Incremente la seguridad de sus vidrios al fortalecerlos con películas Huper Optik, al hacerlo, usted y sus seres queridos estarán más seguros en su propio hogar


Hüper Optik ofrece los siguientes beneficios:


Protección del deterioro de bienes y cuida su salud al rechazar rayos UV
Garantía de 15 años
Rechazo del 99% de rayos ultravioleta, pricipal causante de enfermedades en piel y ojos, así como deterioro de bienes


Descarga las 10 razones para instalar Hüper Optik®


10 Razones para instalar Hüper Optik

1. REDUCCIÓN DE CALOR- CONFORT

Su espacio debe ser el más confortable de todos. Reduzca el calor que entra por sus ventanas con Hüper Optik, gracias a su tecnología espectro selectiva, Hüper Optikselecciona los rayos solares que deben ser rechazados, cuáles deben ser transmitidos y en qué porcentaje. Hüper Optik es una barrera traslucida para dejar afuera el calor solar.

2. DETERIORO DE BIENES

Hüper Optik provee una extraordinaria protección ya que rechaza más del 99% de los rayos UV y hasta un 98% de rayos infrarrojos, las dos causas principales de deterioro de bienes. Hüper Optik forma un escudo que protege los interiores del inmueble, mobiliario, objetos preciados del insaciable daño del sol.

3. AHORRO DE ENERGÍA

El cristal es el punto más débil para la pérdida y ganancia de calor en una edificación, es por ello que las ventanas deben ser consideradas como el principal objetivo para mejorar el aislamiento de los inmuebles. Limitar la ganancia de calor a través de la ventana ha demostrado ser una resolución fácil, eficiente y real para reducir los costos energéticos.

4. TECNOLOGÍA ALEMANA

La tecnología patentada de Hüper Optik fue desarrollada en Alemania en el Instituto Fraunhofer-Gesellschaft, organización líder europea en investigación y desarrollo con enfoque en crear tecnologías para que la gente tenga un impacto significativo en sus vidas. Creativa, práctica y futurista es la cuna de Hüper Optik para el mundo.

5. MEJORA LA VISIBILIDAD

Mayor definición de colores, mejores vistas y eliminación de incómodos brillos en su ventana. Hüper Optik reduce el molesto resplandor y el exceso de luz , mejor que ningún otro producto en el mercado. Después de todo ¿de qué sirve tener una gran vista que no se puede disfrutar?

6. INCREMENTA SEGURIDAD

La parte más vulnerable de un inmueble es el vidrio; esta vulnerabilidad ha contribuido a que existan daños asociados con el vandalismo, desastres naturales y accidentes. Cuando un vidrio se rompe, Hüper Optik mantiene unidos los fragmentos previniendo daños y reduciendo el peligro.

7. SALUD

La excesiva y crónica exposición a los rayos UV, es un factor significativo en el desarrollo de cáncer en la piel, foto envejecimiento y cataratas entre otras enfermedades irreversibles a la salud. Los rayos UV son capaces de atravesar la ropa y penetran ventanas. Hüper Optik rechaza más del 99% de los dañinos rayos UV

8. INSTALACIÓN CERTIFICADA LIMPIA Y PROFESIONAL.

Instalar Hüper Optik en sus ventanas con nuestros profesionales es un proceso limpio. No modificaremos su estilo de vida, ni afectaremos la estructura de su inmueble. La instalación de Hüper Optik es libre de riesgos para usted, y para su familia.

9. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Contamos un extenso portafolio de productos para que usted pueda elegir el producto ideal para su proyecto. Elaboramos nuestros productos con los mejores materiales para ofrecer la mayor durabilidad, la mejor calidad óptica y el más alto nivel de desempeño disponible.

10. GARANTÍA HUPER OPTIK

Hüper Optik es la película más durable en el mercado, incluso en áreas de alta salinidad, humedad o condiciones adversas. Todos nuestros productos cuentan con una cubierta resistente a rayaduras. Ofrecemos en instalaciones Residenciales garantía de por vida y hasta 15 años de garantía por escrito para aplicaciones comerciales.

Síguenos en:

01(55) 52.94.11.94


Oficinas Corporativas México DF.